MARGLOBAL S.A.

Marglobal es una agencia marítima con más de 30 años de experiencia. Tiene como objetivo ser marca de calidad en el servicio de transporte en general. Forma parte de la red de AGUNSA, protagonista en la transferencia global de mercaderías mediante un servicio integral a través de cielo, mar y tierra.

Misión y Visión

Agregar valor a las cargas de comercio nacional e internacional mediante la prestación de servicios a los medios de transporte, a las cargas y a las terminales.

Evolucionar en todas las áreas de la cadena de valor de servicios a las cargas, pasajeros, medios de transporte, y terminales, expandir y diversificar las actividades y negocios de la compañía hacia nuevos mercados.

AGUNSA EN ECUADOR

Desde el año 1992 Agunsa está operando en el mercado Ecuatoriano, por medio de Marglobal S.A., brindando servicio al comercio exterior ecuatoriano en el ámbito logístico, portuario, transporte marítimo y aéreo.

Ratificando la confianza en el país y apostando al desarrollo del sistema portuario del Ecuador, Agunsa participó en el proceso de iniciativa privada para tomar a su cargo la operación del Terminal Internacional del Puerto de Manta; es así como a partir del 1ro de Marzo del 2017 inicia operaciones el “Terminal Portuario de Manta S.A. (TPM)”, empresa creada para el control y manejo de dicha operación.

El objetivo principal del TPM es el desarrollo de un sólido proyecto de inversión, a través de modernos equipos, infraestructura y sistemas, los cuales junto con personal capacitado podrán atender las necesidades del sector productivo y comercio exterior, impulsando el desarrollo de Manta y su zona de influencia..

Mediante sus empresas relacionadas, Marglobal brinda un servicio de logística integral en el país bajo el network de AGUNSA.
ARETINA
MODALTRADE
Portrans
TPM Terminal Portuario de Manta